El apagón analógico completado en 2010 ha dado paso a la era de la Televisión Digital Terrestre (TDT), con importantes avances en la calidad de la reproducción de la TV.
La TDT nos proporciona una mejor calidad de imagen y sonido. Con la TDT se evitan los efectos de nieve y de doble imagen, los desvanecimientos e intermodulaciones que afectan a la televisión analógica. La TDT incrementa el número de programas con respecto a la TV analógica y permite escuchar el mismo programa de televisión en distintos idiomas.
Para poder recibir la TDT es necesario tener un televisor que incorpore sintonizador de TDT o bien un sintonizador externo. Además, deberemos estar en una zona con cobertura de TDT y que nuestra instalación de antena esté preparada para recibir la TDT.
Esto último no será problema en caso de que tengamos una antena individual, pero puede serlo si la antena es colectiva para todo el edificio, en cuyo caso será necesaria una adaptación de la instalación para poder recibir correctamente la señal de TDT. Nuestros antenistas son especialistas en la instalación de antenas individuales para hogares y oficinas y en antenas colectivas para hoteles y comunidades de vecinos.
En nuestra tienda de Sanxenxo (Pontevedra) podrá encontrar todo tipo de productos relacionados con la instalación de antenas y TDT: antenas parabólicas, sistemas de televisión digital TDT, amplificadores, difusores de señal, etc.
Nuestro equipo técnico dispone de una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Contacte con nosotros; le asesoraremos.
Cada vez son más numerosos los equipos electrónicos destinados al bienestar, a la seguridad y a las comodidades del hogar. En cualquier casa, chalet, oficina o comunidad de vecinos podemos encontrar una antena digital terrestre, una antena parabólica, un portero automático, un videoportero o un circuito cerrado de TV.
El portero automático es un elemento fundamental a la hora de garantizar la seguridad y el control de acceso en casas, urbanizaciones o edificios. Además de permitir el acceso de una persona a un recinto, también se puede utilizar como un interfono para comunicarse internamente.
El videoportero va un poco más allá, permitiendo combinar audio e imagen en un único sistema de comunicación y seguridad. Se utiliza principalmente para controlar el acceso a cualquier tipo de edificio: viviendas unifamiliares, oficinas, empresas, bloques de viviendas, grandes edificios, o urbanizaciones.
En la actualidad, los porteros automáticos y los videoporteros ya no están limitados a ser sistemas independientes, sino que también se pueden integrar con otros sistemas del hogar digital, como el teléfono o el televisor, permitiendo nuevas funcionalidades tanto desde dentro como desde fuera de la casa.
Si está buscando videoporteros, visite nuestra tienda en Sanxenxo (Pontevedra), donde podrá encontrar las últimas novedades del mercado en videoporteros y sistemas de comunicación para empresas y particulares.